martes, 12 de febrero de 2008

Unos dias en Mount Maunganui...

En estos minutos nos encontramos en Mount Maunganui pasando un par de dias en la casa de nuestros amigos Rob, Kalou y su hijo Sebastian. Ellos nos invitaron hace un par de semanas a pasar un par de dias en su casa en este hermoso lugar. Los conocimos en Opoutere Beach y de inmediato surgio la amistad y la buenisima onda de su parte. Al llegar a The Mount, empezamos a tener problemas mecanicos con nuestro ya viejo y carretiado auto. Por suerte no era nada tan grave que un mecanico no puediera solucionar en un par de minutos, y con una merecida recompensa.

En un par de dias pensamos partir al sur en busca de nuevas experiencias y emociones. Debemos aprovechar el tiempo antes de empezar a trabajar nuevamente.
Esperamos sus comentarios, ya que nos alimentan el alma cada vez que los leemos.

Un abrazo a la distancia,


Pelluko y M-Paz

13 comentarios:

Unknown dijo...

Wow diganme que esa foto no la tomaron ustedes!!!! es que no pueden estar viendo cosas tan lindas...impresionante!!!

Me alegro muchos que esten viviendo esta experiencia tan aventurera y llena de sorpresas... seguramente van a poder escribir un par libros cuando terminen su viaje.

Mucha suerte en todas las travesías...

Desde el training menos aventurero existente posible... trataré de seguir escribiendoles

Cariños

Caro Jofré

José dijo...

Me alegro mucho que lo estén pasando tan bien, ahora entiendo por qué te ahorrabas hasta los cigarrilos, Pedro :P

Les deseo suerte en esta aventura y disfrutenla por los que nos quedamos en Santiago usando el Transantiago en verano.

Saludos!

José Mena

Unknown dijo...

Bien Pellukeitor!!!..

Que te puedo decir wn, espectacular el lugar. Durante la semana te mando una foto de la portada de antofagasta xD.

Que bien que ya hayan hecho amistades y que los inviten a tan hermosos lugares, si que vale la pena lo que hacen, además que están creciendo con ello.

Un saludo grandote y cuidense arto.

Unknown dijo...

Hola pellitoooooooooooo!!!!!!!!!
Estoy en Bariloche con mi novio, que rico ver que todo les esta resultando tan bien, y que lindo los lugares que estan visitando. Puta quemás, encuentro muy buenas las pegas que han tenido que hacer, me alegro mucho por ustedes!!!
Muchos saludos a la Maria Paz!!!!
Cuidense por fa y nos vemos cuando lleguen!
besos y abrazosapretados a los dos
Feli desde Barilo...

Unknown dijo...

Chikillos así como ustedes están de paso por monte no se cuanto, yo estoy por el día en stgo..mañana parto a las tierras sureñas del nunca olvidado iloca beach

veo que han estado muy bien, espero todo siga como hasta ahora y mejore aun más

suerte en sus aventuras, pásenlo de pelos como siempre, un beso

catalino

Men In Green F.C. dijo...

he sido medio, no perdon, entero de ingrato, por no escribirles, pero me he acordado mucho de uds. junto a la maca y en general todos me preguntan por uds. espero que lo esten pasando super bn, y asi lo creo, por sus rostros de felicidad. espero ademas que revisen mi blog akolo.blogs....., por que voy a estar haciendo cosas entretenidas y bn bonitas cuando vuelva de iloca, pa que vean algunas de las fotos que tomamos por estos lados del mundo. y vean a la familia, los quiero y extraño, que lo pasen super bn y muchas buenas vibras de mi parte

Akolo dijo...

he sido medio, no perdon, entero de ingrato, por no escribirles, pero me he acordado mucho de uds. junto a la maca y en general todos me preguntan por uds. espero que lo esten pasando super bn, y asi lo creo, por sus rostros de felicidad. espero ademas que revisen mi blog akolo.blogs....., por que voy a estar haciendo cosas entretenidas y bn bonitas cuando vuelva de iloca, pa que vean algunas de las fotos que tomamos por estos lados del mundo. y vean a la familia, los quiero y extraño, que lo pasen super bn y muchas buenas vibras de mi parte

Akiles dijo...

Recien estamos llegando de Iloca, estamos contentos de que les esté yendo tan bien. Los hechamos de menos. Ayer nos acordamos de uds. con tus hermanas. La Francisca aprendió a andar en Bicicleta, con porrazo y todo, pero toda una maestra.
Los queremos muchos y que sigan bien y cuídense mucho.-

Sus tios Yoya y Akiles

mariana dijo...

saludos chiquillos! me alegro mucho que estén sintiéndose cómodos ya con la dinámica extranjero fuera de chile :)... Me imagino que la mpaz estaba feliz con su trabajo viendo las cuestiones por microscopio.. que bueno q se hayan hecho amigos... es q uds son tan amorosos pu! El otro dia soñé con la mpaz, pero no me acuerdo que... siempre me acuerdo de uds y me entretengo imáginandome qué estarán haciendo en ese mismo momento... los quiero mucho chiquillos! cuidense! Se viene un cumpleañitos!...

asenjomercado dijo...

Es un agrado ver sus imagenes, los asenjo mercado han estado mucho fuera de la casa pero este fin de semana nos tranquilizamos un poco, las niñas siguen disfrutando de Iloca junto a la Mami Gloria, fue muy rico hablar con ustedes y escucharlos tan motivados, en su mail encontraran algunas fotos para que de alguna manera compartamos los momentos vividos...Cuidense mucho y sin duda que con su forma de ser no les faltara la Hospitalidad ....Los queremos mucho

Ana Maria y Papa

Guatonomista dijo...

Buena Peyukeitor y Maripakeitor!!! sigan como monos en NZ.. les mande un mail mas privado, por aqui saludos y energia!!
besos y abrazos
pablo

Negra dijo...

wena pello!! que rico que la estan haciendo, hermosas fotos y vivencias... sigan viajando que las experiencias acumuladas son mas intensas e inolvidables... en mi blog hay algo de mi pequeño viaje de verano que ni se compara con esta real aventura tua,..
saludos desde antofa

Dany

Unknown dijo...

Mis queridos y recordadísimos:
feliz de ver los lugares maravillosos que están conociendo y contenta de verlos tan bien. Aprovechen de viajar y conocer cuanto puedan, ¡a concho en cada lugar!!!. Les recuerdo con muchísimo cariño y me siento muy orgullosa por lo que han logrado y lo que están haciendo. Un beso gigante pa' los dos y cuídense, aquí hay seguro mucha gente que los espera. Abrazos, la "miss" Marcela