sábado, 9 de febrero de 2008

Otras Fotitos














































2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!

Que buenas están las fotos!
Sobre todo la del kayak que es muy bonita.

Se ven muy contentos y por lo que cuentan las cosas han salido más que bien.

Un abrazo desde el caluroso santiago y mucha suerte en el nuevo trabajo!

Bea

Maximiliano dijo...

Muchos saludos.

Ya hace tiempo que se fueron y se empieza a echar más de menos esa antigua cercanía. Eso, más que nada, es lo que me motiva a mandarle este cariñoso saludo.

A veces me pregunto como estarán... bien o mal... aunque por la fotos creo que bien. Ahí se les ve tranquilos, relajados y contentos.

Les deseo mucha suerte. Espero que esta gran pausa les permita ser aún mejores, para eso les mandos harta buena vibra, mis amigos.

Felicitaciones por esta subida de fotos. Aunque me gustaría leer algunas palabritas para saber algo más de los chileans in NZ (uy, rima!...)

Besos y abrazos.
Nos vemos.