sábado, 14 de junio de 2008

VIDEOS!

4 comentarios:

mariana dijo...

Hola chiquillosss!! se les extraña demasiadoo!! es super parecido a chilito lo que sale en el video, pero con la cuestion bizarra de estar manejando contra el tránsito pero no... q ondaaa, el medio cambio de paradigma!

buena canción de the beatles, algun mensaje de nostalgia en especial???

se les ve muy felices (y se les lee tb)... disfruten chiquillosss!

los quieroooo :(

Maximiliano dijo...

jajaja, buen video, buenas fotos, buen mensaje. Porfin

como dice marie ann se les echa mucho de menos. Hoy día me bajó una angustia de no tener a mi compadre Pello en el partido Bolivia-Chile, y presiento que me va a pasar lo mismo contra Venezuela.

Así que estan obligados a seguir con ese gozo que significa realizar un viaje como el que estan haciendo, y especialmente como lo estan haciendo!... La falta que hacen acá, queda olvidada rapidamente por la buena onda de un viaje tan rockero.

Un abrazote a ambos. Que resulten todos los emprendimientos, y harta suerte en todos los destinos.

Los quiero. Adeus.

Maximiliano dijo...

postdata...

sobre el video: me hizo recordar esa pelicula "Natural Born Killers", con Pelluflaiter manejando en contra del tránsito a toda velocidad y la Ma Paz sacando fotos... Igual es una historia de amor.

Media distocionada la peli, pero algo de eso también tiene la vida. Pasenla bien y vean la movie!!!

Chaskas.

Unknown dijo...

Mi pelliiiito y mi cuñaiiiita!!

Me enterneció ver sus fotos y videos cabros, ando con instintos mamones, cuando lleguen los voy a abrazar a más no poder y les voy a apretar los cachetes como esas tías abuelas regordetas pa poder descargar todo el cariño que les tengo. Los hecho más de menos que la cresta...

Pero por el momento, se ven tan bien allá e irradian tanta armonía en sus fotos y videos, que sólo les deseo seguir escribiendo ese cuento coloriento y "tasty" (aprendieron esa palabra?)que engullirán las mariapazcitas y los pellitos cuando se los cuenten!

jajaj, vieron que ando mamon.
Un abrazo Gurúes

Los quiero!